sábado, 28 de septiembre de 2013

capitulo 28


todos se sentaron en la mesa...
thiago: tomá mi amor acá tenés (beso) te amo (sonriendo)
jaz: ow que lindos! se les ve re bien
tefi: si, se nota que son muy felices chicos
thiago: obvio si la tengo a ella no me falta nada(beso)
mar: mm que te pasa que estás tan cariñoso vos? (acariciandole el pelo)
rama: es el amor que lo tiene asi! (rie)
thiago: mm si, rama tiene razón, pasa que te amo (sonriendo)
tomás solo los miraba y pensaba que iba a ser muy dificil separarlos sobre todo porque se notaba que habia mucho amor entre ellos

agus: a bueno! chicos estamos comiendo, por lo menos terminen de comer y si quieren despues se van a hacer la digestión juntos
tefi: (le da un codazo) desubicado! (grita)
thiago: sabes que te falta nachito? una novia! eso te falta! te falta amor
agus: amor? para que? para sufrir? no gracias prefiero seguir siendo un pirata
vale: mejor callate porque cuando te enamores te vas a queres matar!
agus: no creo..
todos emepzaron a hablar a la vez..
rama: hey! basta ya! podemos comer en paz?
jaz: si, chicos ya no hay que pelear..
tacho: si...
mar: que bueno no? digo esto de estar todos con pareja...
tacho: si, igual todos no.. luca tefi nacho "el pirata" y ramita no
thiago: si, pero podrian no? che rama a vos no te gusta nadie?
rama: no.. va cuando salgo conozco minitas pero nada serio..
agus: ven! rama es como yo! no se ata a nada ni a nadie
rama: si, pero porque no encontre la chica que me enamore
luca: listo! entonces te buscaremos novia
rama: bueno paren tampoco estoy desesperado!
todos se empezaron a reir
tacho: ya es tarde ya tenés a tus asesores (riendo)
thiago: si rama mirá tenés que conocer chicas, si querés simon y yo te presentamos algunas minitas que están re buenas (mar estaba comiendo y de repente se quedó congelada al igual que vale)
simon: si, conocemos a italianas argentinas españolas vos decinos y... (thiago y simon se dan cuenta que mar y vale estaban enojadas)
mar: perdón?!
vale: que ustedes ha estado gateando?
mar: a bueno! asi que minas que están re buenas?! fritando y levantandose
vale: asi que conoces a italiana argentina españolas.. que más? a gatos tambien?! (enojada) te voy a matar!
jaz y tefi no sabian que decir jaz: eh bueno.. sigamos comiendo mejor..
mar: no jaz! sabes que pasa que quiza ellos ya han comido no?
vale: si, capaz han picoteado algo ya
thiago: que? no mi amor yo...
simon: mi amor son amigas que...
tacho: uy.. la que se les viene encima (riendo)
nacho: pará pará pará entonces ustedes conocen italianas? y estan buenas? digo porque me podrian presentar a alguna no
mar y vale lo fulminan con la mirada
agus: que?! si ellos no ha querido nada todo bien pero yo si!
tefi: nacho!
mar: saben que? yo me voy a mi cuarto no quiero que mis amigos vean los CUERNOS gigantes que tengo
vale: si, yo voy con vos, no me apetece que vean que soy un CORNUDA!
thiago: no, mi amor pará!
simon: vale!
thiago: nacho te voy a matar!! (thiago y simon las siguen)
nacho: siempre la culpa es mia?
jaz: no!! sos un angelito nacho por eso te dijo eso thiago
nacho: gracias linda ya se que soy un agelito
tefi: te pasate como le vas a preguntar si te puede presentar a alguna delante de mar y vale?!
rama: bueno, esperemos que se arreglen
tomás: si, los cuatro hacen muy buena pareja
jaz: si, ellos se aman
tefi: si, de eso no hay duda, pero entre nosotros la morci lo mata!

vale y mar llegan a su habitación pero antes de que puedan cerrar...
thiago: pará mi amor (evitando que cierre la puerta)
simon: chicas hey no hicimos nada!
mar: (deja de hacer fuerza y abre la puerta) sabes que no lo puedo creer!! yo acá con vos creyendome todo lo que me decís y vos con cualquiera??
thiago: no!
vale: asi que vos le presentas minitas a rama!
simon. no, vale! bueno ya fue1 a ver nosotros no hicimos nada y aunque lo hayamos hecho fue antes de conocerlas asi que tampoco hicimos nada malo
thiago: si, les recuerdo que ustedes tambien tenian sus novios cuando nosotros llegamos!
mar: a bueno! lo que me faltaba por oir asi que ustedes nos reprochan a nosotras?!
vale: si, viste ahora la culpa es nuestra
simon: no! (gritando)
vale: a mi no me grites!
simon: vení (la coge del brazo y salen mar y thiago se quedan solos)
mar se queda en silencio y thiago se acerca a ella
thiago: hey mi amor (con voz tierna) si, conozaco a muchas chicas pero te elegí a vos, y ahora la unica que me importa sos vos
mar: seguro?
thiago: si, solo quiero estar con vos (beso)
mar: bueno pasa que no me gusta oir que conoces chicas que estan re buenas! porque lo dijiste!
thiago: (rie) si con eso estuve mal, pero te amo a vos y solo a vos

mientras vale y simon..
simon: mi amor en serio no tengo nada con nadie porque tengo a la mujer de mi vida acá (sonriendo)
vale: si? no parece..
simon: eu! te amo y lo sabes
vale: (beso) bueno.. pero te olvida de esa minas!
simon: si mi amor solo te quiero a vos

los cuatro bajan pero no ven a nadie mar llama a rama...
llamada telefonica:
mar: rama donde estan?
rama: em nos fuimos porque vimos que necesitaban estar solos y bueno..
mar: disculpen pasa que bueno..
rama: tranquila hermanita! y no te enojes con thiago que se nota que te ama
mar: si..
rama: hablamos mañana beso
mar: dale, beso te quiero
fin de la llamada

mar: me dijo que se fueron porque no querian molestar y bueno...
thiago: ah...
simon: che thiago vamos aver a mamá? digo porque hace dias que no hablamos con ellos y pensarán que nos olvidamo de ellos
thiago: em si, les jode?
mar: no, para nada
vale: es más los acompañamos asi tambien los saludamos
simon: dale! vamos

llegaron a casa de sus padres...
thiago: (toca la puerta) no abren
simon: quiza hayan salido porque las luces estan apagadas...
mar: (se apoya en la puerta) bueno chicos tampoco se hagan una historia sino acuerdense de la ultima vez que.. (se abre la puerta) yo no hice nada!
vale: que raro pero no hay nadie..
thiago: (ebtra y abre la luz en la mesa ve una nota " chicos tuvimos que irnos sentimos no haberlos avisado cuando podamos los llamamos") se fueron de viaje..
simon: ah bueno entonces ya hablaremos...
vale: chicos vamos? es tarde
simon: si
thiago: (coge a mar de la cintura) no te querés quedar acá? (le susurra al oído)
mar: (se gira) mm bueno.. (rie)
thiago: beso, espera voy a avisar a vale y simon
mar: ok

vale y simon se fueron a casa y mar y thiago se quedaron, estaban acomodando el sofá porque querían dormir alli esa noche, pero sonó la puerta
thiago: mi amor vos esperás a alguien?
mar: no..
thiago: que raro (abre la puerta) hola, puedo ayudarle en algo?
x: thiago! sos vos? como cambiaste, em puedo pasar?
thiago: em si(sorprendido)
mar: mi amor quien? hola!
x: mar! me imaginaba que estarian juntos
mar: si.. em quien es usted?
x: los estaban buscando que suerte al fin los encontré (los abraza)
thiago: si.. quien sos?
X: por el momento es mejor que no sepan mucho lo único que les digo es que se cuiden no confíen en todos porque los quieren, ustedes son especiales chicos aunque no lo sepan y sobre todo mantenganse unidos yo me estoy arriesgando mucho al contarle todo esto pero se lo tenía que decir.. ( suena la puerta) em.. Bueno me voy no le digan a nadie desconocido que me vieron acá es peligroso no me pueden ver con ustedes( se va corriendo por la parte de atrás mientras la puerta seguía sonando) y recuerden cuando la luz aparezca otra vez van a haber cambios importantes pero deben permanecer unidos

mar y thiago no entendían nada que cambios? eran especiales? y sobre todo quien era ese hombre? (la puerta seguia sonando)

--------------------------------------------------------------------

hola chicas, sentimos no haber podido subir los capitulos pero a partir de ahora subiremos los viernes sabados y algun dia entre lunes y jueves, espero que os guste os dejamos un nuevo capitulo ya sabeis comentad lo que queráis y si queréis que os avisemos nos lo decís a @lalitermundo o @lalimihappienss




  


3 comentarios:

  1. Hola ami me gustaria qe cuando subais mas capitulos me aviseis mi twitter es@anna_1192 esta muy bien esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ami me gustaria qe cuando subais mas capitulos me aviseis mi twitter es@anna_1192 esta muy bien esta historia :)

    ResponderEliminar
  3. Que va a pasar??quien era el desconocido??que queria decir??
    Ya quieroo maas..
    @pl_mialma

    ResponderEliminar