viernes, 13 de septiembre de 2013

capitulo 27



mar: bueno, no es un gran secreto lo que pasa es que no quiere dar pena.. y bueno me dijo que se quedó acá solo con su hermana porque sus paddres siempre estan viajando y encima su hermana no es que sea muy buena onda...
jaz: y por eso estás mal?? dejalo.. a ver si, puede ser que esté mal por su hermana sus padres, pero quiza miente...
mar: mm no creo, parecía sincero y además quiero ayudarlo y a parte...
vale: que?
tefi: que hiciste morci??
mar: nada, bueno lo invité a que venga a cenar esta noche con nosotros...
tefi jaz y vale: que?! (levantandose)
jaz: a no! te lo digo de onda.. pero vos querés arruinar todo?
mar: a bueno suerte que me lo decís de onda!!
vale: pero es que tiene razón no sabes lo preocupado que estaba thiago cuando te fuiste y además sabes que no le cae muy bien tomás...
mar: solo quiero ayudarlo el me aconsejo muy bien y gracias a él volví no se quiero que vea que puede confiar en mi
tefi: morci de onda te lo digo pero sos una histérica, no entiendo! ya estás bien con thiago no busques problemas!!
vale: si, tefi tiene razón pero no grtites tefi..
tefi: sorry..
jaz: bueno y mar que harás?
mar: mm no se, creo que iré a hablar con thiago..
tefi: ay morci hacenos caso y llamale y decile que no venga thiago se enojará
mar: basta! voy a hablar con thiago! (se levanta y se va)
jaz: bueno bajemos nosotras tambien que los chicos se deben de estar muriendo de hambre
vale: si, pobrecitos..
tefi: si, pero eu! chicas! no si yo como siempre me quedo sola.. (hechada en el suelo) che pero al final no me dijeron que hago con lo de agus!! wachas!! (gritando)

mientras a bajo...
mar: (entra al living) thiago podemos hablar un momento a solas?
agus: uy no! ya te van a poner los puntos!! (riendo)
thiago: que chistoso! (riendo ironicamente) si, mi amor
mar y thiago van a la cocina
thiago: decime que pasa?
mar: em bueno es que tengo que decirte algo....
thiago: que pasa mi amor?? me estas asustando..
mar: bueno es que em.. bueno... es que..
thiago: que?! dale que pasa?
mar: bueno es que tomás me ayudó mucho y me apoyo..
thiago: mm si bueno.. que pasa? te enamoraste de el (haciendo puchero y triste)
mar: que?! no!! te amo a vos mi amor! y sos el unico (acariciandole)
thiago: a bueno.. entonces? que pasa?
mar: es que lo invité a cenar...
thiago: (respiró ondo) mm bueno.. no me gusta mucho la idea pero bueno si vos confias.. eso si que no se te acerque porque lo fajo! (celoso)
mar: ow sos tan tierno y me encanta que me celes (sonriendo) igual no hará nada sobre todo porque estás vos (beso)
thiago: mas le vale y sino ya verá
mar: te amo (beso)

entra jaz y la sigue rama...
jaz: (tose) ay perdón no sabía que...
rama: a bueno! parece que interrumpimos no peti?
mar: que? no! em estabamos, em bueno..
rama: besandose no es tan dificil peti!
mar: a bueno que ahora sos el listo!! y no me llames peti mil veces te lo dije!
thiago: mm si si, le estaba diciendo todo lo que la amo..
jaz: ow son tan tiernos!
rama: ustedes siempre están igual seguro que ya han ...
jaz: (interrumpe) si, ellos ya han (mar la mira ) em no bueno...
rama: que? ellos que?
jaz: que? (disimulando) em ellos nada! dale vamos rama y dejemoslos solos!
rama: no, yo de acá no me muevo hasta que no me digan!
jaz: bueno por lo menos dejame salir a mi!
rama: em (jaz se escapa) ya está nadie sale de acá hasta que no me digan lo que pasa
thigao. em..
mar: a ver ramita!! con que derecho te tenemos que explicar??
rama: con el derecho de que soy como tu hermano asi que vos como mi hermanita me tenés que contar!
mar: em (suena la puerta) rama dejate de boludeces y dejame salir!
rama: ok contame y te dejo salir..
mar: sos denso!!
rama: si, soy denso pero no mas que vos (rie)
mar: ay! teñido!
rama: petisa!
mar: a bueno mira quien hablo nos sos mucho mas alto que yo!
rama: si, pero mas que vos si (rie)
thiago: bueno paren un poco!!
rama: entonces contame vos thiago!!
thiago: em..
mar: no! no digas nada
rama: perfecto no salen...
jaz: (gritando) mar es tomás!
rama: y ese a que vino?
mar: ese tienen nombre y lo invité yo!
rama: y eso lo sabe thiago?
thiago: si, me lo dijo
mar: bueno dejanos salir!
rama: no, hasta que no me cuenten no salen ya les dije!
mar: RAMIRO ORDOÑEZ!!
rama: MARIANELLA RINALDI! dale ya te sabes mi nombre yo me se el tuyo muy bien has aprendido cosas nuevas hoy!
jaz: mar!! 8gritando)
mar: bueh1 ya me cansé (lo aparta de un golpe y sale)
rama: vos si me contás!
thiago: em rama no es de mala onda pero mar está afuera con tomás y no quiero que estén solos hablamos luego (sale siguiendo a mar)
rama: pero.. a no yo soy un boludo.. nadie me cuenta nada!

en la puerta...
jaz: mar por fin mira acá está tomás bueno yo voy a ver a tacho... (va al living)
mar: hola tomás!
tomás: hola linda!
thaiago: (aparece) hola!!! (disimulando y celoso)
tomás: hola thiago... em yo no quiero molestar..
thiago: no, tranquilo yo confío en mi novia (sonriendo)
tomás: mm si y haces bien.. bueno a por cierto no me dijiste nada de lo que hablamos mar! te sirvió lo que te dije?
mar: si, gracias en verdad me hizo bien (sonriendo)
thiago: perdon?! que paso?
mar. nada mi amor que tomas me aconsejo que regresará a casa con vos y los chicos.. y me hizo bien (sonriendo)
thiago: a.. bueno gracias por aconsejar bien a MI NOVIA! (le coge de la cintura)
tomás: si...
jaz: y? cenamos?
mar: m si (los tres se van al living)
vale: ustedes sirven la comida nosotras la hicimos..
rama: dale..

los chicos se van a la cocina y empiezan a servir todo hasta que se quedan tomás y thiago solos...
tomás: thiago em quería disculparme si hice algo que no te gustó y bueno.. empezamos de nuevo?
thiago: m si.. claro, no pasa nada vamos?
tomas: si, ahora voy.. (suena su movil)
llamada:
x: tomás, y como salió?
tomás: me estoy ganando su confianza ya en poco tiempo lo haré..
x: ok y recuerda vos no estás con ellos estás contra ellos
tomás: lo se..
x: y sobre todo no te enamores de mar.. es linda, eso no se puede negar pero ama a thiago.. y no te convendria enamorarte vos sabes perfectamente lo que tenes que hacer asi que hacelo porque se acaba el tiempo (cuelga)
tomás: suspira ondo..

thiago va a buscar a tomás
thiago: venís?
tomás: m si.. vamos

--------------------------------------------------------------------------

bueno aquí os dejamos el capitulo 27 esperamos que os guste sentimos haber tardado tanti en subir el capitulo pero es que yo (@lalitermundo) ya he empezado el cole y no puedo subir cada dia...

bueno a seguir votando por los teen peter lali ori y aliados, tienen que ganar todos y ya sabéis si quereis que os avisemos nos lo decís a @lalitermundo o @lalimihappienss



No hay comentarios:

Publicar un comentario