viernes, 18 de octubre de 2013

capitulo 31



off de mar
Soy marianella rinaldi mi hermana es vale, siempre hemos estado juntas ella siempre ha cuidado de mi y yo de ella. Mis padres siempre estan viajando y a nosotras no nos gustaba estar de un lado a otro sin estabilidad, debido a eso mi hermana y yo decidimos quedarnos en buenos aires y vivir solas cuando llegué no conocía a nadie y empecé a salir con el que creí que me amaba, Benjamin, pero entonces lo conocí, desde que lo vi me enamoré, Thiago Bedoya agüero, con el conocí el amor con el descubrí un nuevo mundo y ahora se que sin el no podría vivir, oigo a mis amigos gritando, a Thiago desesperado pero no puedo despertar estoy en un profundo sueño pero siento lo que pasa, no se que me pasa no me puedo mover hace dias que me siento mal, quizá por negligencia y por miedo de no ir al médico ahora esté asi sólo espero poder volver a sentir a mis amigos y despertar...

Simon: Thiago ya está acá la ambulancia! 
Rama: hay que sacarla vamos! ( desesperado) 
vale: esto es culpa mía no la llevé al médico y ahora está asi por mi culpa...
Simón: mi amor no fue tu culpa no te eches la culpa Vale; si fui yo Thiago; yo voy en la ambulancia con ella no la voy a dejar sola
Tefi: nosotros los seguimos 
luca: vamos que algunos vengan en mi auto y los otros en el auto de rama

Todos se subieron al auto de rama y luca mientras que thiago estaba en la ambulancia con mar, estaba preocupado
Tefi: ( en el coche) dale luca rápido! Ay.. Ojalá no le pase nada.. 
Thiago: rápido señor usted haga algo! 
Médico: pará un poco! Déjanos a nosotros tranquilo!

llegaron al hospital estacionó la ambulancia y los chicos estacionaron con el coche, a mar la llevaron adentro y thiago iba atrás los chicos bajaron del auto y entraron
La llevaron a urgencias directamente... 
Thiago: ( corriendo y cogiendola de la mano) mi amor por favor no me dejes despertate ( entre lágrimas) médico: usted mo puede pasar 
Thiago: que?! Soy el novio yo tengo que estar con ella! 
Médico: por favor vamos a ver que le pasa y después si quiere puede pasar. 

Los chicos llegaron... 
Rama: doctor que le pasa? 
Médico: no se tenemos que chequearla pero ustedes no pueden pasar 
médico 2: em puede venir un momento? ( tratando de disimular) 
médico 1: si, chicos haremos todo lo posible
Thiago; (empezó a llorar no paraba de llorar) no le puede estar pasando esto a mar Simón: (abrazó a thiago) hermano tranquilo va a estar todo bien
Vale estaba llorando sentia que tenia la culpa de todo, los chicos estaban intentando tranquilizando a vale y thiago que lloraban
Jaz: mi amor tengo mucho miedo si le llega a pasar algo a mar...
Tacho: tranquila mi amor hay que esperar no queda otra va estar todo bien la avaricia
Tefi: ( se puso a llorar) 
agus: (la abrazó) tranquila tefi todo saldrá bien la peti es fuerte
Thiago:( lloraba y lloraba) no puede ser esto es mi culpa no le puede pasar a ella me tiene que pasar a mi
Simon: pará hermano! no digas eso ya verás como todo saldrá bien
Thiago; quiero saber como esta quiero estar con ella (llorando)
Simon: ahora nos dirán algo 
médico: ( sale gritando) rápido llama al de urgencias de la segunda planta dale! Rapido!
Thiago; doctor la paciente Marianella Rinaldi como esta?
Médico: la estamos atendiendo pero su vida corre peligro vamos! Entren perdon nene dejalos pasar ( entraron a la habitación donde estaba mar)
Thiago: cuando escucho las palabras del medio se largó a llorar (no paraba de llorar) que tiene? Qué le paso? Por favor digan algo!
Rama: que mierda pasa?! Que alguien nos diga algo!

ya no sabian a quien preguntar, estaban desesperados, ya habia pasado una hora y el medico recién habia salido..
Thiago; doctor por favor me puede decir que es lo que tiene? Se va a poder recuperar?(preocupado y entre lagrimas)
medico: mirá la cosa está muy complicada.. al parecer ha tenido un derrame en el cerebro todavia no sabemos muy bien porque, pero es peligroso ahora solo podemos esperar y tener fe en verdad lo siento
Thiago: debe estar equivocado... como le puede pasar esto?! Cómo paso? Se sabe? Por favor hagan lo posible para que se mejore (llorando)
medico: en verdad lo siento ahora solo podemos esperar 

en ese momento thiago sintió como el mundo se acabara como si su mundo se desvaneciera como si nada valiese la pena, recién en ese momento thiago se dio cuenta que solo podía ser feliz si tenia mar a su lado




-----------------------------------------------------

espero que os guste os dejamos el capitulo 31! ya sabeis comentad lo que querais y si quereis que os avisemos nos lo decís a @lalitermundo o @lalimihappienss

1 comentario:

  1. Joee que triste el capitulo pero quiero el siguiente i saber si se va a salvar mar :):)

    ResponderEliminar